10 de junio de 2010

...sin retorno?

Hace unos meses me vi obligada a tomar la decisión de cerrar la etapa en Madrid y redirigir mi vida, trasladándome al extrangero. En el momento de dar el paso me encontré con un cartel que ponía "SIN RETORNO". En ese momento, la sensación de vértigo me invadió de tal manera que si no llega a ser porque ya estaba con toda mi vida empaquetada y lista para ser puesta del revés, me hubiera echado atrás. En ese momento, pensé en todo lo que dejaba atrás y en si llegaría algún día a arrepentirme de la decisión que había tomado.

Pasó el tiempo, llegó el momento de volver y fui consciente de que sí había un retorno. Por supuesto, nunca volverás al lugar exacto ni al momento exacto de cuando te fuiste, no sólo porque las cosas no se paralizan porque tú no estés, si no porque las experiencias que adquieres te cambian y te hacen ver la vida de manera distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario