1 de diciembre de 2010

La hora de los valientes

Vivimos en un momento en el que el miedo ante la crisis crece y la incertidumbre sobre el futuro desorienta. Hoy en el blog de Titonet he leído un post sobre la valentía ante la crisis y como sacar provecho de los tiempos difíciles. Me ha parecido un post muy motivador con el tipo de reflexiones que te hacen levantar la cabeza y pensar en que algún día recordarás este momento y sentirás orgullo por haber salido adelante.

Además me ha llamado la atención la importancia que le da a saber qué quieres hacer, y a saber cómo vas a convertirte en un valiente.
Me da la sensación, sobretodo a raíz de la presente crisis en el sector de la arquitectura, que nos hemos metido en un bucle en que todo vale para salir de la crisis. Creo que estamos tan inmersos en sobrevivir y buscar salidas profesionales ante la crisis que hemos perdido el norte. ¿Qué queremos hacer? ¿qué tipo de arquitectos queremos ser? Cuando intento responder esta pregunta me doy cuenta de que mi única respuesta es "yo quiero trabajar".

Igual es el momento de tomar aire, reflexionar y tomar decisiones que impliquen esta valentía a la que el artículo en
Titonet llama dejando a un lado la presión por prolongar la incertidumbre del trabajo precario o el desempleo.

Espero que este post, que aquí comparto, os resulte tan inspirador como lo ha sido para mí!

Equivocarse es de valientes, Posted 01 dic 2010 by Titonet

No hay comentarios:

Publicar un comentario