16 de abril de 2012

Y entonces llegó Pinterest...

 
Desde hace algún tiempo que en los blogs y páginas que he ido visitando ha ido apareciendo este extraño simbolito de la P. Tenía muchas dudas y decidí ponerme a investigar. Me adentré en el mundo Pinterest!

No se diferencia mucho de Instagram. Tienes un momento creativo, haces una foto, si quieres la tratas y la cuelgas para que tus contactos puedan verla.

También recuerda mucho a Twitter, te haces seguidor de la gente que parece interesante y te sigue aquel al que has interesado (aunque a veces te sorprenda).

Y como no, también recuerda a Facebook, te muestras al mundo y dejas que otros cotilleen un poco sobre tí tanto como haces tu del resto, sólo cuando te apetece.
Lo que me ha llamado la atención de Pinterest es lo increiblemente útil, profesionalmente hablando, que me parece para alguien que se dedique a la arquitectura o al diseño de interiores. Es como tener un catálogo de idea sobre espacios a través de internet. Que estas pensando como hacer una cocina te vas al archivo que te has creado de cocinas y te inspiras. Que estás pensando en formas de sacar partido a un salón poco iluminado, te vas a tu "board" de Salones sencillos y ahí lo tienes.

Lo mejor de todo es que este archivo lo creas sin tener que estar "Ctrl+C, Ctrl+V" y sin "guardar imagen como" ocupando espacio en el disco con fotos que no vas a volver a abrir por lo pesado que es ir abriendo y cerrando fotos desvinculadas...

En fin, que estoy encantada con esta nueva adquisición y más cuando también puedo tenerla en el teléfono así que os la recomiendo!!!

Para todos aquellos que estéis interesados dejo este link en el que se explica cómo iniciarse paso a paso en el mundo Pinterest!


No hay comentarios:

Publicar un comentario