Para uno de mis proyectos estoy dándole vueltas a los muebles y materiales para la cocina. Entre las premisas del proyecto está que la encimera debe ser de acero inoxidable y los muebles deben ser blancos y no deben tener molduras. Me he puesto a investigar a ver si conseguía un poco de inspiración.
Una de las opciones que me he planteado es poner tanto la encimera como el frente de acero inoxidable. Siempre he pensado que los frentes, cuanto menos juntas tengan más cómodos son pero me preocupa que le de un aspecto muy frío dado que se trata de una cocina muy estrecha y poco iluminada.
Vía houzz |
Para evitar esta sensación de frialdad me puede ayudar mucho el material del pavimento y la iluminación.
Vía desde my ventana |
Muchas de las imágenes de cocinas que me he ido encontrando convinan los muebles altos con baldas abiertas. Desde luego el efecto es muy bonito pero no estoy segura de que sea del todo práctico sobretodo tratándose de una cocina. Por otro lado el contar con baldas da mucho juego para hacer la cocina más acogedora y adaptarla a la personalidad de cada uno.
Vía La Maison d' Anna G. |
Vía Mes caprices belges |
Desde luego estoy viendo muchos ejemplos que me están dando muchas ideas. Ojalá todas las cocinas fueran tan amplias y agradables como las que he ido viendo!!
Enlaces relacionados:
No hay comentarios:
Publicar un comentario